¿No lo soporta? Madre de Geraldine Bazán habla sobre el novio de su hija

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, causó polémica con respecto a lo que dijo sobre el novio de su hija, ¡entérate!

Geraldine Bazán desde hace meses presume su amor con el empresario Luis Rodrigo Murillo; pero su madre Rosalba Ortiz prefiere hacer caso omiso sobre el tema. Ahora que cobra más fuerza su amor el cual difunde por redes sociales, la señora fue tajante al respecto y así se refirió.

"No quiero que me lo presente. Porque no...a mí no me debe de gustar; le debe de gustar a ella. Con quien sea feliz, voy a estar muy contenta", dijo.

Otra pregunta contundente que le hicieron a la madre de la bellísima actriz fue si estaría dispuesta a convertirse en abuela por tercera vez ante la llegada del nuevo galán, respondiendo de forma determinante que "no es el momento".

Del mismo modo, pidió que no se le relacionara más con  Gabriel Soto e Irina Baeva, además de desmentir un presunto rumor de que Geraldine Bazán le habría escrito al Vaticano para que no anulara sus votos matrmoniales con el padre de sus hijas.

"Eso ya se los contestó ella, son puras mentiras que sacan y [está mal] que lo repitan y que lo  publiquen y pregunten ustedes", advirtió.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias