"No me arrepiento": Natti Natasha contó toda la verdad sobre sus cirugías

"No me arrepiento": Natti Natasha contó toda la verdad sobre sus cirugías

Natti Natasha se sinceró sobre las veces que ingresó al quirófano.

Natti Natasha es una de las cantantes más voluptuosas del mundo del reggaetón. Desde sus inicios hasta la actualidad ha cambiado bastante físicamente, pero ella asegura que solo ingresó a la sala de operaciones para aumentarse el busto.

A la joven le molestaba tener un seno más grande que el otro y necesitaba corregir eso de inmediato. "Había dicho que nunca me pondría senos, pero cambié de opinión y fue una decisión personal. No me arrepiento", pronunció ante Cosmopolitan.

Natti Natasha antes de las intervenciones.

Natti exclamó que está más que contenta con el resultado, ya que se ve muy sexy. "Una mujer recurre a una cirugía estética para verse natural, para resaltar ciertas cositas y darle simetría. Eso era lo que yo buscaba", cerró.

La intérprete también fue acusada de reducirse el tamaño de la nariz, refinarse la pera y hasta quitarse una costilla para lucir más delgada, pero nada de eso es cierto confirmó.

Otra de las veces que la dominicana ingresó al quirófano fue para dar a luz a Vida Isabelle, su primera hija con el productor musical Raphy Pina.

Natti Natasha se aumentó los senos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias