"No me van a reconocer": Lo que hizo La Chilindrina confundió a todos, ¡tienes que verla!

Maria Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, hizo algo que realmente confundió a los fans pues luce completamente  irreconocible.

El Chavo del 8, una de las series de televisión más exitosas, aclamadas y famosas en todo el mundo, sigue estando en el corazón y en las pantallas de muchas familias quienes no se pierden ni un solo capítulo de la más bella vecindad de todos los tiempos.

Junto a Don Ramón, el inquieto Quico, Doña Florinda, el Profesor Jirafales, Don Barriga, La Chilindrina entre otros simpáticos personajes, conforman divertidos episodios llenos de travesuras, chistes, ocurrencias y mucho más, generando alegría en los hogares y niños.

En la actualidad, algunos actores que dieron vida a los personajes de aquel entonces, continúan haciendo de las suyas recordando gratos momentos que de generación en generación, permanecen intactos en la memoria de miles que aseguran ver la bonita vecindad más de una vez, porque es imposible aburrirse con tanto dinamismo, originalidad y buen sentido del humor.

Una de las más destacadas de tan maravilloso programa es María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, quien continúa actuando en diversas presentaciones como la niña traviesa, juguetona y alegre de siempre, luciendo su incomparable vestido y adorable peinado de dos colitas que nunca dejan de ser.

Recientemente, sorprendió a todos en su red social en Instagram, con una fotografía donde prácticamente no se le ve el rostro, colocando como pie de foto un texto que dice: "Sé que no me van a reconocer...detrás de esos lentes de sol estoy yo", lo que demuestra que detrás de esa cubierta y tapabocas para protección, está su carita que casi ni se nota, ¡tienes que verla!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias