No podrás creer cómo era Wanda Nara antes de las cirugías No podrás creer cómo era Wanda Nara antes de las cirugías

No podrás creer cómo era Wanda Nara antes de las cirugías

Wanda Nara hoy es una empresaria muy exitosa, pero antes de eso era popular en su país por los escándalos y un video hot.

Wanda Nara se hizo popular hace varios años, cuando dijo tener un su poder un calzón de Diego Maradona. Al poco tiempo, reveló que jamás había tenido relaciones sexuales con él, pero la mentira le duró lo suficiente como para comprarse su primer auto 0km, un Mini Cooper de moda.

Luego alcanzó más reconocimiento tras su boda con Maxi López, futbolista del club River Plate que fue vendido al Barcelona. Tuvieron tres hijos pero luego de reiteradas infidelidades de parte del jugador ella decidió alejarse para siempre. Poco después se enamoraría de Mauro Icardi, y alcanzaría una fama mundial.

La rubia aseguró que solo se operó la nariz porque sufrió un accidente jugando al hockey a los 19 años. Sin embargo, un reconocido médico dijo que tiene otros retoques. “Wanda se hizo la nariz, los labios, los pómulos. Obviamente que ella fue mejorando y si la comparás con la hermana, con Zaira Nara, ella sí que no tiene nada hecho, tiene una belleza natural que ya es nata", aseguró Christian Pérez Latorre.

Las postales de su antes y después no mienten. Está muy diferente y hasta los dientes se cambió. Su transformación la ayudó a ser elegida por varias marcas reconocidas, que facturan miles de euros gracias a la publicidad que le hace.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias