Karol G Karol G

¡No podrás creer lo que logró Karol G en Guayaquil en pocas horas!

¡Es primera vez que ocurre! 

Las entradas para el concierto que la cantante colombiana Karol G ofrecerá el 3 de junio en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil se agotaron este miércoles a las pocas horas de ponerse a la venta.

A primera hora de la mañana, los promotores del concierto de la reguetonera en la segunda ciudad más importante de Ecuador colgaron en redes sociales el cartel de entradas agotadas, tras haberse iniciado la venta por internet a la medianoche.

Las entradas estuvieron disponibles a partir de las 00:00 de este miércoles 16 de marzo de 2022 a través de la web de Ticketshow. Para las primeras horas de la mañana ya se habían agotado todas las localidades.

Blue Point Entertainment, empresa organizadora, próximamente realizará un anuncio sobre el concierto en Guayaquil, según una publicación compartida en sus redes sociales.

La venta de boletos para el concierto en Quito estará disponible a través de la taquilla virtual de Fell The Tickets, a partir del 19 de marzo.

El show en Guayaquil

El concierto de Karol G está previsto para el 3 de junio en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil. Se trata de un escenario techado.

Las localidades Bichota y Tusa son denominadas ‘Party Zone’. Se ubican en el piso del coliseo donde se tendrá un habiente de fiesta sin sillas numeradas.

Las secciones Makinon y Tribuna se encuentran en el primer y segundo nivel de las graderías. Mami Bbox tendrá puestos numerados y son pequeñas áreas delimitadas y separadas con 10 sillas cada uno.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias