“No quiero hacer de heterosexual”, así se despide Wentworth Miller de la serie “Prison Break”

“No quiero hacer de heterosexual”, así se despide Wentworth Miller de la serie “Prison Break”

El actor, anunció su renuncia a la serie "Prison Break" por las redes sociales, algo muy inesperado para sus fanáticos. 

Wentworth Miller, quien interpretara a Michael Scofield en la serie Prison Break, revela una noticia muy triste para los seguidores de la trama, quienes esperaban ansiosos su nueva temporada con la participación de todos sus protagonistas.

El actor, confiesa ya no querer interpretar más su papel de heterosexual en la serie, razón por la cual decide renunciar y dedicarse a otros proyectos personales.

“Estoy fuera oficialmente. No quiero interpretar personajes heterosexuales. Sus historias ya han sido contadas. Así que no más Michael. Si eras fan de la serie y esperabas temporadas adicionales, entiendo que esto sea decepcionante. Lo siento. Si estas molesto porque te enamoraste de un hombre heterosexual ficticio interpretado por un gay de verdad…eso es cosa tuya”.

Más tarde, agregó estar agradecido por las muestras de apoyo que recibe del público tras su decisión, además de revelar que vivía una experiencia muy similar al personaje ya que éste se encontraba encerrado en la cárcel, al mismo tiempo que el actuaba siendo alguien que no es.

Por los momentos, se desconoce si la serie podrá continuar y cómo manejarán la ausencia del actor.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias