¡No se le escapa nadie! Alicia Machado ahora se lanza contra Ricky Martin, ¿qué pasó?

¡No se le escapa nadie! Alicia Machado ahora se lanza contra Ricky Martin, ¿qué pasó?

Alicia Machado no deja de causar asombro entre el público y los participantes de  “La casa de los famosos” con sus expresiones e inesperadamente ahora le tocó a la estrella Ricky Martin.

Alicia Machado luego de ser amonestada por sus comentarios machistas y homofóbicos en plena transmisión de “La casa de los famosos” por Telemundo, criticar a Marjorie de Sousa, Kimberly Flores, Gaby Espino entre otras figuras, ahora inesperadamente se lanza contra Ricky Martin por su forma de proceder para lograr ser padre.

La ex Miss Universo, fue captada por las cámaras y micrófonos escondidos del reality show donde en una conversación con el actor Christian De La Campa, quien ventiló considerar alquilar un vientre para convertirse en padre, de inmediato la venezolana cuestionó dicho tema.

“Perdón, con todo el respeto del tema ese. Ese es un tema controversial, con todo el respeto, no te pongas en esa mamada. A estar comprando óvulos, ovarios, madres, vientres... No son mascotas. Los hijos y los seres humanos no son mascotas ni experimentos en el laboratorio. Porque no funciona así. Tú verás dentro de unos años lo que va a pasar”, dijo con seguridad la polémica estrella.

No conforme con manifestar su opinión, también agregó cierta responsabilidad a la comunidad LGBTTQ+ por supuestamente haberse inventado situaciones como esas.

“Sí, pero eso es una chaqueta mental que se le ocurrió a cierta comunidad. No, eso no es así. Tú te puedes separar del padre de tus hijos en buenos términos, tener una conciencia desde los dos”, dijo.

Al mismo tiempo, estalló contra el astro boricua, Ricky Martin, a quien tildó de “egoísta”.

“Mira, lo más egoísta que yo he escuchado en mi vida es de una persona que dice ser muy humilde, que se la pasa en budista y la estupidez y salir en una entrevista y decir que él mandó a hacer a sus hijos”, expresó. 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias