“No voy a ensuciar 12 años de carrera”, así responde El Alfa a Tekashi69 “No voy a ensuciar 12 años de carrera”, así responde El Alfa a Tekashi69

“No voy a ensuciar 12 años de carrera”, así responde El Alfa a Tekashi69

No ha pasado ni una semana entera de que el rapero dominicano El Alfa compartiera en su cuenta de Instagram que estaba trabajando en una colaboración con el polémico rapero estadounidense Tekashia69, no obstante en las últimas horas ha revelado que no, la colaboración simplemente no va

No voy a ensuciar 12 años de carrera!! Lo de #69 no va repito ya no se va a grabar con 69!! Att: #elanimal #TeAmoDios”, El alfa.

A una semana de que el intérprete de “Singapur” anunciara a través de sus redes sociales que estaba feliz de trabajar en una colaboración con el rapero Tekashi69, ahora se ha retractado de dicha publicación.

Instagram está que arde con las novedades que se desprenden desde la cuenta oficial de El Alfa “El Jefe”, pues mientras una parte de sus seguidores apoyaban su colaboración con el ex convicto estadounidense otros le pedían a gritos que no lo hiciera.

Aún no se saben los motivos reales que habrían hecho que el cantante dominicano de 29 años declinó de la colaboración lo que si se confirma es que no es el primero en rechazar a Tekashi69.

Es así como El Alfa se une a Anuel AA, Snoop Dog y Tempo en negarse a trabajar con el intérprete de “PUNANI”, tema con el que está arrasando en las plataformas de reproducción a días de su lanzamiento.

Ante la negativa de El Alfa, Tempo no dudó en mostrarle su apoyo por lo que rápidamente comentó su publicación en Instagram diciendo:

“Es de hombres rectificar y no tan solo ibas a ensuciar tu carrera, que es secundario... estamos hablando de la dignidad, y perder el respeto de la gente que verdaderamente te hizo... (LA CALLE) El mensaje llegó y a usted que es el máximo exponente de RD a nivel mundial, no le hace falta grabar con ese huele bicho y darle a pensar a los fanáticos y estos niños ratas que lo que él payaso ese hizo, está bien! La calle es pa´ hombre y hay que poner los códigos como prioridad @elalfaeljefe #siempretemponuncatekashi”. Tempo.

Cabe señalar que los seguidores de Tekashi69 también salido a su defensa y utilizando el perfil de El Alfa se puede leer comentarios como: “El hizo 24 millones con “Punani” en 24 horas con 24 años, lo que ustedes 5 juntos hicieron en un mes. 6ix9ine no necesita de ninguno de ustedes para seguir siendo el rey de New York. Como lo fue la leyenda de Tupac Shakur que ustedes como Anuel, Arcángel..etc nunca llegarán a ser, y eso es la verdad”, @atahualpa24k.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias