Christian Nodal Christian Nodal

¡Nodal fue captado con supuesta novia en restaurante!

Apenas han pasado algunos meses de la ruptura de Christian Nodal con Belinda, un hecho que desató todo tipo de reacciones en sus redes sociales, pues tanto fue el amor que se expresaron, que el cantante llegó a tatuarse en honor a la mujer.

Tal fue el dolor que le causó el fin del romance, que Nodal sacó hasta un álbum musical con canciones de despecho inspiradas en la ruptura. Sin embargo, parece que ese sentimiento ya pasó después de ser visto con una extraña mujer en un lujoso restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos.

Así lo demuestra un clip grabado por un usuario de TikTok, que registró la cena del cantante junto a una joven de cabello rubio de quien se desconoce su identidad.

El video causó controversia entre sus seguidores, ya que han especulado que la misteriosa mujer es la nueva pareja del cantante. Incluso, otros se atrevieron a afirmar que el artista olvidó a Belinda muy rápido, pues su relación terminó hace muy poco tiempo.

Sumada a esta polémica, algunos usuarios le recordaron al cantante su ausencia en el concierto de Medellín el pasado 26 de marzo, donde dejó a sus fanáticos esperando un ‘show’ que nunca llegó. El evento se hacía entorno a la gira de Nodal y el artista manifestó que por problemas técnicos en uno de sus vuelos no pudo llegar hasta la capital antioqueña.

Las personas que iban a asistir al concierto afirmaron en redes sociales que, posiblemente, las causas por las que el mexicano se ausentó del evento han sido las insólitas apariciones que ha tenido en los últimos días, entre ellas, la escena en la que fue visto con una mujer en el restaurante de EE. UU.

Nodal manifestó que no cobrará ningún peso al empresario del ‘show’ en Medellín y también se comprometió en ayudar a que todos los asistentes reciban la devolución del dinero por la boleta que adquirieron.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias