North West y

North West mostró su costosa colección de bolsos de diseñador en TikTok

El vídeo parece haber sido eliminado ahora, así que sin duda Kim Kardashian  puso mano de inmediato.

Cuando Kim Kardashian y Kanye West son tus padres, la moda está en tu sangre. Por lo tanto, no es de extrañar que la pequeña North West tenga un armario lleno de carteras de diseñadores que valen miles de dólares.

Desde que Kim y North lanzaron una cuenta conjunta de TikTok el mes pasado, no hemos conocido la paz. North, de ocho años, se ha convertido en una influencer de TikTok y rápidamente ha acumulado millones de seguidores. Los fanáticos han estado viviendo para ver un lado más humano de Kim, especialmente cuando North se metió en problemas por filmarla en secreto en la cama en un TikTok Live...

Ahora bien, North decidió hablar con sus seguidores en un vídeo de TikTok simplemente subtitulado: “Estos son mis bolsos”. Pero como puedes imaginar, North no es una niña normal de ocho años y sus bolsos ciertamente no son de Primark. En el vídeo, North mostró su vasta colección de bolsos de diseñador en los estantes de su armario.

La colección de diseñadores de North incluía un par de mini bolsos Louis Vuitton, mini bolsos Fendi y una alforja de Christian Dior, que sumarían miles de dólares.

Pero uno de los artículos más divertidos de North fue su colección de bolsos de Judith Leiber. Ahora bien, estos bolsos divertidos y deslumbrantes ciertamente no son baratos. ¿El bolso estilo carruaje de calabaza estilo Cenicienta de North? Sí, eso se vende por más de $ 5,000. ¿La bolsa de rebanadas de pizza de pepperoni? Bueno, eso es solo alrededor de $ 5,700. Y, en el extremo más razonable del espectro, está la bolsa de donas de $ 4,200 de North completa con chispas.

El vídeo parece haber sido eliminado ahora, así que sin duda Kimberly puso su mano de inmediato.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias