Novia de Efraín Ruales es vinculada con sospechoso de su asesinato

Novia de Efraín Ruales es vinculada con sospechoso de su asesinato

Revelan detalles inesperados sobre el asesinato del presentador.

Muchos han sido los detalles del asesinato del presentador, Efraín Ruales, que siguen saliendo a luz. Entre ellos destaca el de la vinculación de la que fuera su novia con uno de los investigados en este caso.

El noticiero del canal TC Televisión logró tener acceso al expediente fiscal del caso. En este se revela parte de las declaraciones de los involucrados y de las personas cercanas al actor.

Recomendamos ver: Antes de interpretar a Luis Miguel, Diego Boneta era su fan y este video de su infancia lo demuestra

Ale Jaramillo, quien era pareja del presentador, rindió su versión de los hechos frente a las autoridades en las que confesó que si conocía a Daniel Salcedo, uno de los vinculado a esta investigación.

“Intentó acercarse a mí a través de terceros, amigos y conocidos que teníamos en común, me enviaba obsequios pero nunca los acepté”, declaró Ale en un primer momento.

Además, agregó que en una ocasión Salcedo le envió un regalo con una amiga. “Lo iba a dejar en la garita de mi casa, pero le pedí que lo devuelva, unos días después me llamó y me dijo que debía aceptarlo, que era un reloj que costaba 500 dólares, le dije que no”, insistió.

Por otro lado, la conductora comentó que Salcedo una vez fue hasta el gimnasio donde ella entrenaba y dijo: “De todo esto estaba al tanto Efraín”, palabras que han dado mucho que pensar.

Con informaciones de lasopa.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias