Nico Furtado

¡Novia de Nico Furtado explotó de la rabia tras ver la cena romántica que tuvo con la China Suárez!

¡Se confirmó que la China Suárez estaba saliendo con Nico Furtado pero, el uruguayo estaba en pareja con Josefina Presno, quien no dudó en expresar su disgusto!

¡Otro escándalo para la China Suárez! Tras conocerse que le estaba escribiendo al esposo de Wanda Nara, ahora, se sumó el dato de que la actriz estaría saliendo en realidad con Nico Furtado, quien también tiene novia.

Los actores se encuentran en Madrid y asistieron a la entrega de los Premios Platino, además, se dice que se frecuentan en un exclusivo gimnasio de la capital española.

Pero esto no queda aquí porque, Maite Peñoñori lanzó una bomba. Una fotografía de la China Suárez y Nicolás Furtado en una cita que mantuvieron antes del gran escándalo con Wanda.

“La China con Nico Furtado en Milán hace 3 semanas. Antes que explote el #WandaGate @AngeldebritoOk”, escribió la periodista de LAM (El Trece) en un tweet junto a una imagen que muestra a los actores juntos en una romántica velada nocturna.

Pero esto no queda aquí porque, Yanina Latorre aseguró en LAM que la China Suárez y Nico Furtado empezaron a estar juntos en Buenos Aires, casi al mismo tiempo de la separación de la actriz y Benjamín. De hecho, aseguró que fue antes de que ella viajara a Madrid para grabar la serie en la que participa.

Aclaro que la relación no tenía etiqueta formal. “El de ahora es con el que jugó un partido de fútbol Vicuña del que se ríe con Icardi. El actor que sale ahora con la China Suárez, entre otros, es Nico Furtado”, dijo la panelista.

Por su parte, Maite contó que Nico Furtado “tiene una novia uruguaya". Al respecto, Yanina dijo: “Pero no está casado, es soltero. Y hay un jugador de fútbol también, que no es Icardi (…) No están de novios. Hay un tocuh and go, se ven, son jóvenes. Le dan a la matraca. Ella es una chica muy libre”.

Ahora, sumó un nombre más a esta historia y es el de Josefina Presno, la novia del actor. Al parecer, al enterarse de la situación, hizo un descargo en su cuenta @jochipre a la que convirtió en privada.

En una de sus historias, compartió la publicación de la cuenta @astro.luz, de la astróloga y psicóloga Luz Pilheu que decía:

“La procesión puede ir por dentro. Pero siento. Un montón. No nací para medias tintas. Es a todo o nada. Lo que siento, lo siento a fuego. Y lo que no, lo siento un montón también. Es intenso. Es un sentir profundo. No lo puedo caretear. Porque aunque lo intente, se nota. Y en algún punto no me interesa caretearla. Lo que siento, lo siento. Fin. Porque siento un montón, y es inevitable”, describió en referencia a una situación emocional podría interpretarse como una desilusión.

A juzgar por el contenido del mensaje de Pilheu la novia de Nico Furtado estaría pasando por un mal momento:

“No hay manera de escaparme. Si no lo registro, me lleva puesta. Así descubrí a mi mejor aliado. El cuerpo. Sagrado. Permitiéndome encontrarme con esas sensaciones intensas. Alojarlas. Y también disfrutarlas. Disfrutar la magia de sentir amor. Y la potencia que de él deviene. Sentir en el cuerpo esa fuerza poderosa que todo lo cura. Que me llena de vida. Y a la vez, me conecta con la magia de habitar esta profunda sensibilidad que capta todo lo que toca y lo que no también. Porque a la potencia del amor nada le gana. Y eso también se nota. Todo lo transforma. Y si conecto con la sutilidad de se movimiento, ok, wow. Porque a la intensidad de la vida hay que aprender a habitarla. No hay manual, no hay una manera, tuve que ir descubriendo la mía, la que me es propia mientras me voy abriendo a lo que llega”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias