Novia de Octavio Ocaña

Novia de Octavio Ocaña se tatuó su rostro ¡Tienes que verlo!

Nerea Godínez, le demostró a todos el amor que siente por el fallecido actor Octavio Ocaña. 

Ya han pasado casi tres meses desde la muerte del actor Octavio Ocaña, por eso, ahora su novia decidió recordarlo más que nunca y se tatuó su rostro en el brazo. 

Es importante mencionar que Nerea Godínez planeaba casarse con Octavio Ocaña antes de que este muriera de una manera trágica, el pasado 29 de octubre del 2021 por un accidente y un aparente disparo en la cabeza.

Por eso, la joven decidió tatuarse la cara de su ex pareja, pero donde se le puede ver con una barba larga y usando un sombrero verde como el que caracteriza a los leprechauns, una criatura de la mitología irlandesa.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas, no se hicieron esperar y es que muchos aplaudieron el gesto de Nerea. 

"Los que dicen qué Nerea no lo quería, si una persona no quiera a otra en una relación no se hace un tatuaje de él", "eso es amor verdadero", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Mira la fotografía: 

Tatuaje de la novia de Octavio Ocaña

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias