¿Nueva novia? Sebastián Yatra presenta a su "pedazo de sol", ¡conócela!

El cantante colombiano reveló en redes sociales quién es su supuesto nuevo amor y aquí te decimos de quién se trata. 

A pasado el tiempo desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel dejaron de ser novios, realidad que hasta la fecha muchos fanáticos todavía no procesan, pues fueron una pareja que además de ser aparentemente perfecta, también ganaron juntos una popularidad impresionante por su talento y romanticismo en el escenario.

Inevitablemente, ambos siguieron su camino por separado y fueron vinculados sentimentalmente con otras personalidades del mundo artístico, que en el caso de Tini, causó revuelo con el video "Maldita foto" junto a Manuel Turizo donde sus seguidores juraban que tenían un romance, lo cual fue desmentido posteriormente por el cantante al aparecer en video junto a su actual pareja. 

Recientemente, se corrió el rumor de que Sebastián Yatra estaría saliendo con Ester Expósito en su visita a España, lo que carga de cabeza a los medios y a sus fans, pues se rumora que los vieron salir juntos de un restaurante de manera sospechosa, además de despertar la ilusión de formar la nueva pareja del año.

Sin embargo, el intérprete colombiano sorprendió a todos tras publicar en su cuenta de instagram varias fotografías acompañado de una chica a quien llama su "pedazo de sol", además de abrazarla y colocarle un corazón, desatando la locura y miles de me gusta en solo minutos.

Al buscar quién es la joven que al parecer trae enamorado al ex de Tini, descubrimos que se trata de Clara Galle, quien se identifica como artista en su cuenta de instagram y hasta se pueden observar fotos posando como modelo, llamando la atención que en varias de esas imágenes, el cantante registra varios likes que demuestran su encanto por Clara.

¿Será su nueva novia? Pronto lo sabremos, pero mientras mira las siguientes imágenes de la supuesta conquista de Sebastián Yatra.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias