¿Nuevo amor? Marlene Favela hace un importante anuncio y emociona a sus fans

¿Nuevo amor? Marlene Favela hace un importante anuncio y emociona a sus fans

La actriz dedicada de lleno a su hija y proyectos personales como empresaria, ahora sorprende a todos con una noticia que conmocionó las redes.

Tras su divorcio de George Seely con quien tuvo a su única hija, Marlene Favela está muy enfocada en su trabajo como empresaria, dando vida a una serie de proyectos como su línea de ropa, las muñecas para niñas y la más reciente novedad de su línea de cosméticos.

Todo parece indicar, que la hermosísima protagonista de la telenovela “El Zorro: la espada y la rosa” y "Gata Salvaje", ha logrado conquistar diversos rubros más allá de la actuación, desenvolviéndose de tal forma que gana admiradores por su esmero, constancia y dedicación, cumpliendo a la par con su rol de mamá, faceta que aplauden de pie.

Te puede interesar: ¡Con tan solo un año! La hija de Marlene Favela se pasea por las calles en su auto de lujo

Su hija Bella es la luz de sus ojos, construyendo un mundo de fantasía a su alrededor lleno de casitas, muñecas, mini carros de lujo, fiestas y más, que parece un cuento de hadas sin fin, deslumbrando a través de las redes sociales.

Sorpresa inesperada

Desde su canal en Youtube, Marlene Favela comparte informaciones sobre temas relacionados a la decoración, recetas de cocina, las encantadoras muñecas “Bellas Doll” y ahora da una grata noticia que emocionó en grande a sus seguidores.

Se trata del increíble regreso de la actriz a las telenovelas, revelando haber recibido varias propuestas de México y el extranjero, además de una sorpresa que está por venir anunciándolo a través de su nuevo video “Propósitos de año nuevo 2021”.

Lee también: Marlene Favela lanza al mercado una muñeca inspirada en su hija Bella ¡Tienes que verla!

"Tiene que ser algo que me motive, que realmente valga la pena y me haga crecer como actriz. Así que ese es otro de mis propósitos de este año, volver a los foros de televisión. Y yo creo que ya pronto les tendré una sorpresita”, dijo.

Todos los detalles desde este audiovisual.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias