Nuevo amor: Neymar es descubierto tras el corazón de esta modelo, ¡conócela!

Nuevo amor: Neymar es descubierto tras el corazón de esta modelo, ¡conócela!

El futbolista no pierde de vista a esta hermosísima modelo que según cuentan lo trae loquito, ¡tienes que verla!

La vida personal de Neymar siempre da tela qué cortar por su comportamiento ocurrente, extravagantes fiestas, imágenes polémicas, controversias y relaciones sentimentales que se convierten en tendencia. 

Recientemente, se conoció de su ruptura con la actriz Bruna Marquezine de quien juraba estar muy enamorado, regresando a la soltería donde todo parece indicar que ya encontró una nueva conquista.

El futbolista, estaría tras la pista de la modelo Chiara Nasti, iniciando un potencial acercamiento con la influencer desde las redes sociales.

Al parecer, son frecuentes los likes que el astro brasileño suele marcar en las fotografías de la bellísima italiana, convirtiéndose en el blanco de los seguidores a la hora de hacer una nueva publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Difunden fotografías comprometedoras de Neymar con otro hombre ¿Es gay?

Fuentes cercanas confirman que está muy pendiente de sus actualizaciones,  y que desea contactarla de alguna manera para empezar a conocerse.  

"No hay una foto de Nasti que no tenga un "me gusta" de Neymar. Él está haciendo todo lo posible para conocerla, pero por el momento ella no voltea a verlo".

Aunque el deportista no confirma la noticia, lo cierto es que la modelo sube imágenes demostrando una figura de infarto, contando con millones de seguidores y derrochando un físico impresionante.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias