¿Nuevo bebé? La foto de Paty Manterola que conmovió a sus fans

¿Nuevo bebé? La foto de Paty Manterola que conmovió a sus fans

La actriz y cantante ha presumido varias imágenes con la nueva integrante de su familia la pequeña Amelí, quien es hija de su hermana Michelle Manterola.

Paty Manterola ha provocado sorpresa al mostrarse en sus redes sociales algunas imágenes donde se le ve junto a un bebé recién nacido, por lo que algunos fans especulan si pudiera ser suyo, pero ella misma ha comentado que se trata de su sobrina.

La popular cantante y presentadora de televisión ha compartido en su cuenta de Instagram al nuevo integrante de su familia, una linda recién nacida de nombre Amelí, quien es hija de su hermana Michelle Manterola.

En las múltiples imágenes que ha compartido se le puede ver a la ex integrante de Garibaldi posar junto a varios miembros de su familia como su madre, su hermana y por supuesto la pequeña bebé, quien se ha ganado los corazones de todos a su alrededor.

La tambien actriz ha acompañado la publicación por una emotivo mensaje dirigido a las mujeres integrantes de su familia, y recordó lo que significó para ella cargar a su hermana por primera vez hace muchos años atrás.

“Que bendición tan grande que la vida me haya dado la oportunidad de tener a estas dos muñequitas en mis brazos… cuando era niña y cargué por primera vez a mi hermanita y ahora cargar a su princesita Amelí“, expresó bajo el post.

De igual forma la que fuera la protagonista de la inolvidable telenovela “Acapulco, cuerpo y alma“, le dedicó un mensaje a su madre y le agradeció el haberles dado la vida a ella y a su hermana y por estar siempre a su lado y poder incomparables momentos.

Pero lo que realmente ha enternecido a sus millones de fans ha sido el mensaje hacia su sobrina recién nacida, pues dejaba ver lo mucho que le quiere.

“Amelí siempre voy a estar ahí para ti mi muñequita hermosa te amo pedacito de cielo ¡SOY LA TÍA MÁS FELIZ DEL MUNDO!“, finalizó.

Imagen de @patriciamanterola

laopinion.com

Te puede interesar

Mamá de Christian Nodal envía mensaje desde el hospital antes de entrar a quirófano

Dua Lipa presume espectaculares fotos de sus vacaciones en México

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias