Nuevo escándalo contra Christian Chávez sale a la luz pública, ¡te contamos los detalles!

Nuevo escándalo contra Christian Chávez sale a la luz pública, ¡te contamos los detalles!

Al cantante, no dejan de llegarle señalamientos y acusaciones que lo exponen al ojo del huracán sobre su estado de salud.

Christian Chávez en más de una ocasión, se ha visto envuelto en escándalos a raíz de sus relaciones personales y el lamentable final, donde suele separarse bajo los peores términos conforme lo relatan sus exparejas.

Algunas fuentes, afirman que el cantante suele pagarle a hombres para tener relaciones sexuales y que durante su pasar por varios de ellos, se pudo haber contagiado de sida.

Entre los presuntos afectados, surge el nombre de Josh, quien declaró a la revista TVNotas que mantuvo una relación con el artista, asegurando que lo contagió de VIH por lo que levantará una denuncia en su contra.

No obstante, ahora surge una presunta nueva víctima, el escort Abisay Sosa quien dice que Christian Chávez lo contagió de sida.

"Las dos primeras personas con las que tuve relaciones sin protección yo hablé con ellos, uno me dijo que estaba bien, de la otra persona que estaba dudando, se hizo la prueba y resultó negativo. La última persona que me quedaba era Christian, trate de hablar con él, pero jamás obtuve respuesta", manifestó.

Seguidamente, también añadió que pudo hablar con la expareja del RBD Michael Kemper, quien le confesó que ambos son portadores del VIH, ¿hablará el artista al respecto?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias