Nuevo romance de Aracely Arámbula se vio afectado por Luis Miguel, ¡entérate!

Nuevo romance de Aracely Arámbula se vio afectado por Luis Miguel, ¡entérate!

Una ex pareja de la actriz confesó que Luis Miguel tuvo mucho que ver con el fin de su relación, descubre de quién se trata.

Aracely Arámbula protagonizó hace muchos años su propia historia de amor con Luis Miguel, en una relación que trajo como fruto dos hijos y que parecía sacada de telenovela hasta que llegó su fin en medio de polémicas y procesos legales.

Posterior a terminar su relación, la bella actriz inició un nuevo romance que se vio afectado por su ex pareja, novedad revelada por el galán que en aquel entonces compartió a su lado.

El actor mexicano, Arturo Carmona ha sido uno de los amores que logró conquistar su corazón,  rompiendo el silencio y ofreciendo detalles sobre su noviazgo con “La Chule”, así como su papel de padrastro de los hijos de la actriz.

Carmona comentó que la relación inició después de la obra de teatro “Perfume de Gardenias”. Iniciaron la convivencia de manera frecuente e incluso se dio una relación cercana con los hijos de la actriz.

“Sí, fuimos pareja, fuimos novios. Hacemos “Perfume de Gardenia”, ella es Gardenia, yo soy el villano de la historia, convivimos y mucho. Empezamos a convivir. Nos hicimos novios en Sonora precisamente de gira (…) Nos veíamos muy seguido, prácticamente todos los días, tenía una relación muy bonita con los niños”, relató

Sin embargo, también destacó que tuvo que soportar el hecho de que Araceli ocultara su romance a pesar de que tenían más de un año saliendo.

Agregó que nunca tuvo problemas con que Luis Miguel viera a sus hijos, pero cuando era turno de “La Chule”, ella se quedaba en la casa del cantante.

“Ya estaba muy cansado de muchas cosas, yo ya estaba hasta ofendido(…)Yo le aplaudía que ella provocara que el papá viera a sus hijos, lo que no entendía es que ella fuera y se quedara ahí mismo, no me latía. Yo lo que hice en su momento, sin tener la parte económica que él tiene, es ir a dónde mi hija estaba y quedarme en un hotel”.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias