¿Nuevo romance en puerta? El sugestivo acercamiento de Miley Cyrus hacia Úrsula Corberó

¿Nuevo romance en puerta? El sugestivo acercamiento de Miley Cyrus hacia Úrsula Corberó

La cantante de 28 años se acercó de una forma muy sutil a la actriz española y ahora muchos de sus fanáticos creen que podrían comenzar un romance... ¡Quién sabe!

Por:  Vicky M

Miley Cyrus siempre ha sido muy abierta respecto de su identidad y orientación sexual. Si bien en 2015 reveló que se identifica como bisexual desde los 14 años, luego pasó a identificarse como pansexual, es decir, que se puede sentir atraída sexual, romántica o emocionalmente hacia cualquier persona, independientemente de su sexo o identidad de género.

Hoy, la cantante de 28 años comenzó a generar revuelo en internet luego de generar un sutil acercamiento a una de las mujeres más hermosas de este momento: nada más y nada menos que Úrsula Corberó.

Según adelantó una cuenta que publica diariamente contenido e información sobre Miley en Twitter, la artista habría comenzado a seguir a la actriz española en Instagram. Sus fanáticos se volvieron locos y comenzaron a responder a la publicación con comentarios como, "Ojalá Miley esté aprendiendo español mientras mira La Casa de Papel".

El tweet de la cuenta @MileyNation13 vino acompañada de una foto de cada una, en las que se las ve súper parecidas: ambas con un corte mullet, icónico de los '90, una musculosa blanca básica y un delineado negro y grueso. 

Sin embargo, para tristeza de los fanáticos, si bien Miley se encuentra soltera -o por lo menos sin haber blanqueado una nueva relación en los últimos meses, luego de separarse del cantante australiano Cody Simpson-, Úrsula está en pareja hace ya casi cinco años con el actor argentino, el Chino Darín.

Miley ha salido con mujeres durante algunos cortos períodos de tiempo, como la modelo Stella Maxwell en el verano de 2015 y la modelo Kaitlyn Carter, en agosto de 2019, poco después de su escandaloso divorcio con su ex marido, Liam Hemsworth.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias