Spider-Man: No Way Home

Nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home presenta a Green Goblin

Spider-Man podría necesitar ayuda para enfrentarse a Green Goblin, Doctor Octopus, Electro y sus amigos en la película Marvel-Sony.

Spider-Man: No Way Home lanzó otro tráiler ÉPICO este martes, un mes antes de que la película Marvel Cinematic Universe se estrene en los cines el 17 de diciembre.

Esta aventura de la Fase 4 de MCU verá a Peter Parker, interpretado por Tom Holland enfrentándose a los villanos de las películas de Spider-Man que se remontan a las épocas de Tobey Maguire y Andrew Garfield, a pesar de que tuvieron lugar en universos diferentes.

No Way Home cerrará la trilogía iniciada por Spider-Man: Homecoming de 2017 y sigue a Peter Parker mientras intenta lidiar con las consecuencias de los momentos finales de Spider-Man: Far From Home de 2019.

La nueva película aparentemente revelará lo que sucede cuando Peter Parker consigue que su compañero Avenger, Doctor Strange, lance un hechizo que hará que todos olviden que es Spider-Man ¿Qué puede salir mal?

Todo un universo de problemas, evidentemente.

Junto con las estrellas de cine de Holland, Sony y Marvel Studios, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Alfred Molina y Benedict Cumberbatch. Está dirigido por Jon Watts, quien también dirigirá los próximos Cuatro Fantásticos de Marvel.

MCU Spidey también recibirá una precuela animada, Spider-Man: Freshman Year, que explorará el viaje de Spider-Man antes de Homecoming.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias