OMG: Adamari López podría tener un romance con otro hombre

Fuentes aseguran que la historia de Adamari López con Toni Costa pasó a la historia, ¡entérate de todos los detalles!

La relación entre Adamari López y Toni Costa desde que anunciaron su separación, ha sido tema de discusión no solo para los medios de comunicación, sino también para sus seguidores quienes aún no salen del asombro al verlos separados luego de más de una década juntos.

Después de las vacaciones a España y su reencuentro emocionante, parece que todo quedó allí sin dar señales de reconciliación, donde a Toni se le ve enfocado en su trabajo como instructor profesional, mientras que Adamari sigue en sus proyectos personales y luciendo más divina que nunca cada día.

Los pronósticos no parecen ser nada alentadores y a esto se le suma una fuente que asegura el final de esta historia de amor con la llegada de otro hombre en la vida de la conductora.

¿Quién es el nuevo hombre en la vida de Adamari?

Sería Víctor Florencio El Niño Prodigio, vidente de la revista People en Español, quien daría su inesperada predicción sobre la pareja, haciendo impactantes revelaciones que dejaron en cuatro bloques a más de uno.

Las esperanzas cada vez son menos, en especial cuando asegura que ellos como pareja no regresan porque en la vida de la bellísima boricua llegará alguien más.

"¡Pero! Te digo aquí: ellos dos no terminan juntos. Le sale a ella un hombre. Es blanco"... Sale como de frente, no sé si está en los medios, tiene que ver algo como si fuera empresario. Pero ella se da esa oportunidad con este hombre. Ese hombre tiene que ver con discos, hace algo con discos, con música", aclaró despejando quizá dudas de si en el futuro de Ada hay un posible romance con otro cantante.

El nuevo hombre en la vida de Adamari, agrega y hace énfasis de estar relacionado con la música, lo que probablemente sea un comienzo de creer en el amor desde cero.

"Este es más como [alguien que está] detrás [de la música] pero está relacionado no sé porqué a algo de música, [de] teatro. Lo veo, lo veo su estrella, su luz", puntualiza El Niño Prodigio.

Te puede interesar:

¿Por qué Televisa vetó a Adamari López? ¡Conoce nuevos detalles!

Adamari López revela la parte de su cuerpo que no le gusta, ¡entérate!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias