¡OMG! Camilo y Evaluna revelaron por fin la fecha de nacimiento de Índigo

La parejita más popular de las redes sociales confirmó su embarazo con el lanzamiento de su vídeo “Índigo”.

Camilo y Evaluna por fin confirmaron que serán papis. Lo hicieron con el lanzamiento de su nuevo  tema “Índigo”. La feliz parejita celebró la llegada de su primer hijo, mientras compartieron con el mundo las imágenes más tiernas y del momento en que se enteraron de la noticia.

“Índigo” es el nombre que eligieron para su bebé y, revelaron este jueves en una entrevistas con Efe que su primer hijo nacerá en la primavera de 2022, momento en el que culminará un sueño que llegará de forma no planificada pero, sin duda, “más que bienvenida”.

“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, anunció Camilo.

Recordemos que la actriz de Nickelodeon en su cuenta de Instagram también confirmó que será mamá con un hermoso mensaje:

“Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ?????? La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo”

Demás, su padre Ricardo Montaner expresó que "Por fin" sería abuelo de esta parejita. 

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias