OMG! Conoce a Kobe, el bebé más visto que Daddy Yankee en YouTube

Conoce a Kobe, el adorable bebé chef, que ha destronado al mismísimo Daddy Yankee, con 5 millones de reproducciones en sus videos en YouTube

Debido al confinamiento muchas personas han buscado la manera de entretenerse en tiempos tan difíciles. Pero con lo que no contaría la mamá de este bebé llamado Kobe, es que algo que empezó inocentemente como subir los videos de su hijo disfrutando de la comida preparada por su mamá se volvería un éxito.

Kobe llegaría a ser un trending topic mundial cuando su mamá decidió grabarlo como chef, en donde se veía al bebé cómo apoyaba a su mamá en los platos de comida que preparaba.

“Esta noche hice pequeñas pizzas con mi mamá, pero necesito practicar el autocontrol.” Escribiría en la reseña del video

Estas apariciones causaron furor en la red social, donde llegaría a obtener más de 2 millones de seguidores en cuestión de pocos meses. Ahora es toda una figura dentro de la cultura gastronómica.

La alegría que Kobe nos muestra en tan inocentes videos, es probablemente el ingrediente principal del éxito del pequeño bebe chef.

En el último video que subió a las redes sociales, se le muestra muy amigable junto a su fiel compañero, el perro Kevin que cumplía 7 años, por lo que decidió hacer unas croquetas, que terminaría en una explosión de ternura.

Más Noticias