¡OMG! Diego Boneta responde a las críticas de la hija de Luis Miguel contra la serie

¡OMG! Diego Boneta responde a las críticas de la hija de Luis Miguel contra la serie

Luego que Michelle Salas explotara contra la serie sobre su padre Luis Miguel, el actor Diego Boneta respondió contundentemente a las críticas.

A pocos días de culminar la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, el actor Diego Boneta reaccionó a las críticas de la hija del cantante, Michelle Salas.

Y es que anteriormente, la influencer acusó a los productores de la serie de sexualizar su imagen, especialmente tras resaltar su supuesto romance con Alejandro Asensi; mánager del famoso artista.

En su defensa, Boneta, quien encarna al Sol de México en la ficción, aclaró que no se trató de nada inventado y todo responde a la perspectiva del cantante.

“Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público”, aseguró en una entrevista para Venga la Alegría.

Del mismo modo, el mexicano resaltó que lo recreado en la serie pasó por varios filtros antes de ser presentado en pantalla.

“Créeme que si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores”, comentó.

No obstante, al ser cuestionado sobre la postura de Michelle Salas en la serie, el actor solo respondió: “Gracias”.

¿QUÉ DIJO MICHELLE SALAS? 

La primogénita de Luis Miguel calificó duramente el final del biopic. A través de sus redes sociales, la también hija de Stephanie Salas; aseguró que en ningún momento permitió que su nombre o su imagen fueran utilizados en la producción.

Michelle señaló que la trama le pareció “innecesaria, irrespetuosa y desafortunada”; en especial luego de que violentaron su intimidad y expusieron detalles personales de su juventud.

Además de su polémica relación con su padre, lo que más llamó la atención de los fanáticos fue el supuesto romance de la influencer con el representante Alejandro Asensi. 

De acuerdo con varios medios locales, la pareja sostuvo una aventura por varios meses que luego se reveló públicamente en 2008.

“El escándalo explotó cuando se publicaron fotografías y correos electrónicos privados de la pareja que evidenció un tórrido romance; en el que incluso se especuló un embarazo que finalmente no se concretó”, relató Infobae.

Ella contaba con 19 años y él tenía 39, sin embargo, la diferencia de edades no fue lo más destacado, sino la cercanía de ambos con el intérprete de La Incondicional.

lasopa.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias