¡OMG! Difunden presunto video íntimo de Gerard Piqué con un hombre

¡OMG! Difunden presunto video íntimo de Gerard Piqué con un hombre

El astro del fútbol español fue presuntamente captado en video sosteniendo relaciones íntimas con un hombre, ¿qué dirá Shakira?

El futbolista Gerard Piqué, pareja actual de Shakira y padre de sus dos hijos, está envuelto en un escándalo producto de un video que está circulando por las redes sociales, donde presuntamente aparece teniendo relaciones íntimas con un hombre.

Desde el programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani, dieron a conocer la noticia y publicaron una parte del material donde se observa lo que parece ser la evidencia.

Sin embargo, muchos de los seguidores cuestionan la veracidad de la grabación, ya que ambos aparecen de perfil, y otros afirman que no es el jugador por una característica evidente en su nariz.

TE RECOMENDAMOS LEER: La pelea entre Gerard Piqué y Antoine Griezmann en medio de un partido de fútbol

¿Qué dirá Shakira de todo este descubrimiento? Por el momento, ninguna de las partes se pronuncian sobre el material donde se le vincula al jugador y que está conmocionando las redes sociales.

Sale video sexual de #Pique esposo de #Shakira ¿será que lo cacharon? O ¿se trata de un engaño? Nosotros vemos una nariz diferente ¿que piensas tu? #escandalo #bomba #dinero #vivo #romance #parejas #famosos #futbol #noticias #sexy #JavierCeriani #ChismeNoLike #chismes #información #ultimasnoticias #sabado

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias