Camilo y Evaluna Camilo y Evaluna

¡OMG Evaluna vivió un parto complicado tras seguir la tradición de sus padres!

Pareciera que la espera por Índigo fue eterna y es que, para nadie es un secreto que desde que la pareja anunció su embarazo, estos últimos meses se pasaron más despacio de lo normal.

Evidentemente, la pareja recibía a cada instante mensajes de sus seguidores preguntando por el bebé, que en ese entonces se desconocía si se trataba de un niño o una niña, pues en más de una ocasión Camilo y Evaluna dejaron muy claro que el sexo lo conocerían hasta el día del nacimiento.

“Índigo, porque es un nombre que nos gusta para niño y para niña. Un nombre que podemos ir diciéndole desde ya sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer. Nos gustó muchísimo, además de que es uno de los colores bonitos”, comentó Evaluna.

Ahora, la espera ha termina y si bien, en un principio se conocieron especulaciones acerca del nacimiento, primero porque fuentes cercanas aseguraban que el bebé ya había nacido pero la pareja había firmado una exclusiva con una revista por lo que ese medio sería el encargado de anunciar el nacimiento de Índigo y luego, la realidad donde Camilo y Evaluna se encargaron de anunciar, a través de sus redes sociales que Índigo había llegado a su vida y que se trataba de una hermosa niña.

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entera a la reina de esta casa. Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció la Tribu. ¡Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3!”, fue el mensaje con el que anunciaban que la espera había finalizado y, además, donde dejaban ver por primera vez fotos de la pequeña.

Las imágenes fueron 4, las únicas que se conocen hasta el momento donde aparecen los pequeños pies de Índigo siendo sostenidos por Camilo, luego dos fotos que han sido maravillosas para sus fans, donde se ve el trabajo de parto de Eva, donde ella es abrazada por Camilo, mientras daba a luz, pues recordemos que ya Montaner había confesado que el parto de haría en casa, sin embargo, algo que fue sorpresa para muchos es que el acto sucedió en el agua y, por último, un tierno video que compartieron donde se ve a el colombiano dándole un pequeño concierto a su hija, con guitarra en mano y acariciándole su rostro.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias