¡OMG! Lo que no viste de la lujosa y exclusiva estancia de Kylie y Kendall Jenner desde México

¡OMG! Lo que no viste de la lujosa y exclusiva estancia de Kylie y Kendall Jenner desde México

Las menores del clan Kardashian presumieron de sus exquisitas y envidiables vacaciones en uno de los más costosos ambientes del país azteca.

Evidentemente, no todo lo que experimentan las hermanas Kylie y Kendall Jenner tiene que ser trabajo, pues también tienen la oportunidad de regalarle a sus vidas unas merecidas vacaciones, como oportunidad para demostrar su sensualidad desde paradisíacas costas o en espectaculares resort que simplemente son un sueño.

Desde sus redes sociales, presumen del disfrute en cada selección de retiro, compartiendo con amigos en espacios sumamente impactantes y con detalles tan fascinantes que cualquiera desearía por lo menos pasar un día en el lugar y experimentar tal distinción.

Esta vez, las menores del clan Kardashian decidieron escaparse hasta México y llegar al lujoso Ocean Castle Sol de Oriente & Ocean Castle Sol de Occidente en Costa Careyes, alojamiento exclusivo que cuenta con más de 6 habitaciones, extenso jardín, piscina, bar, zona de playa privada, entre otros beneficios.

Eso no es todo, también tiene avanzada tecnología, donde Kylie grabándose desde el baño, explica el avanzado funcionamiento presumiendo de muchísimas comodidades y convirtiéndose en tendencia en Twitter.

Rumores afirman que el costo para quedarse es de 6.500 dólares la noche con espacio para 12 personas, figurando en el lugar Kylie, Kendall y Stassie Karanikolaou, derrochando a montones su tan emocionante relax total, ¡qué envidia!

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias