Ricky Montaner posando

¡OMG! Mira la foto de Ricky Montaner como Dios lo trajo al mundo

Descubre a Ricky Montaner en una faceta sumamente inesperada, sin nada de ropa y mostrándose tal y como es, ¡te impactará!

Ricky Montaner conforma junto con su hermano Mauricio el duo Mau y Ricky, uno de los duetos más exitosos del momento y que el público juvenil adora por su dinamismo en el escenario, talento y creatividad para enamorar a sus fanáticas.

Cada video musical es todo un encanto, en especial porque el hijo mayor de Marlene Rodríguez, es tildado por sus seguidores como el más extrovertido del clan Montaner no solamente por su increíble look, sino que a la par, destapa imágenes controversiales en sus redes sociales que dan mucho de qué hablar y hasta el propio Ricardo Montaner queda sin palabras.

De cara al cumpleaños del cantante el pasado 21 de noviembre, subieron una instantánea que se hizo viral e impactó a sus fans porque aparece sin nada de ropa, mostrando sus partes tal y como Dios lo trajo al mundo.

Sospresivamente, el responsable de subir esa imagen comprometedora de Ricky Montaner, fue nada más y nada menos que su papá, enloqueciendo en los comentarios sus seguidoras en una fotografía jamás vista del intérprete, que quedará en la memoria del público por siempre. Mírala a continuación:

En la foto, Ricky Montaner de bebé junto a su papá Ricardo Montaner.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias