¡OMG! Pablo Montero confiesa lo que siente por Alicia Machado y paraliza las redes

¡OMG! Pablo Montero confiesa lo que siente por Alicia Machado y paraliza las redes

Pablo Montero una vez más parece desear volver con Alicia Machado y así lo demostró, ¡entérate!

Desde "La Casa de los Famosos", Pablo Montero y Alicia Machado son de los favoritos del reality, además que sus fans nunca olvidan el romance que vivieron cuando apenas la actriz tenía 24 años, disfrutando ambos de una relación que fue intensa y dio mucho de qué hablar.

Como cosas del destino, ambos vuelven a encontrarse en esta producción de Telemundo, y luego de pasar tiempo juntos bajo el mismo techo, el cantante confesó sorpresivamente lo que siente por la ex Miss Universo, dejando en shock a sus seguidores. 

A través de sus redes sociales, Pablo Montero dedicó un conmovedor mensaje a la venezolana, con quien ha protagonizado románticos momentos dentro del reality show haciendo memoria de su pasado.

Con varias imágenes juntos y hasta videos donde charlan desde el sofá mientras que Alicia le acaricia el pelo, le escribe estas líneas llenas de sentimiento y profundo cariño hacia la que fue su novia hace 20 años.

“Que fortuna que me tocó vivir la experiencia de ‘La Casa de los Famosos’ en compañía de esta hermosa mujer”, dijo Pablo Montero

Aquí las imágenes que enamoraron las redes:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias