¡OMG! Se filtran presuntas fotos íntimas de Edgar Ramírez

Las redes sociales enloquecieron hasta más no poder con la publicación que hiciera un usuario de una fotografía donde aparece supuestamente Edgar Ramírez mostrando sus partes íntimas.

Edgar Ramírez es uno de los actores latinoamericanos que forma parte de un selecto grupo destacado de Hollywood, y que con su talento supo brillar como nunca en la pantalla grande en diferentes papeles importantes de películas de acción, ficción, suspenso, amor, comedia y hasta drama.

Más allá de su desempeño extraordinario, es importante resaltar su espectacular porte varonil que enloquece a medio mundo, hemosos ojos, una musculatura que hace suspirar, más su carisma que cierra con broche de oro y encanta a sus seguidoras. 

Como noticia impactante que hasta algunos consideraron el "inesperado regalo de la vida", comenzó a circular una foto íntima supuestamente del  actor donde se le aprecia desnudo, hecho que alborotó la red social de Twitter.

Su contenido sumamente explícito lo habría dado a conocer un usuario, y se hizo tendencia la tarde del martes 10 de agosto, lo que provocó un indiscutible escándalo en la plataforma donde tanto hombres como mujeres pedían a gritos ver las imágenes.

Entre tanta espera y debido a la gran cantidad de mensajes sobre la figura venezolana, a la final criticaron algunos seguidores el hecho de defender la protección hacia la intimidad de los artistas y por otro lado, pedir enloquecidamente ver las fotos. 

No obstante y ante tanto revuelo, las imágenes fueron eliminadas posteriormente de la red, quedando únicamente memes y lamentaciones de quienes no llegaron a tiempo para ver la "primicia".

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias