OMG! Selena y Jessica son amantes de la Tierra

Las dos hermosísimas y exitosas artistas dedican buena parte de su tiempo a cuidar nuestro planeta.

Por:  Paco Lobo

Son increíbles! Más que un cuerpo o una cara bonita. Son Jessica Alba y Selena Gómez, dos mujeres del espectáculo que defienden a capa y espada nuestro planeta. Y es que el 22 de abril es el Día de la Tierra....y la tierra tiembla con éstas bellezas!

Selena Gómez. Hace años tiene su propia línea de ropa “Dream Out Loud by Selena Gómez”, que incluye una preciosa línea de ropa y accesorios para la mujer. La colección tiene el estilo único de Selena y un toque juvenil. Comprende vestidos, tops, vaqueros, faldas, gorros, bufandas con diseños elegantes y modernos. Todo está hecho con materiales ecológicos. La cantante de ascendente mexicano promueve el consumo responsable de agua limpia mediante el Proyecto Tap.

Jessica Alba. Esta guapísima actriz californiana tiene una empresa, The Honest Company, que fabrica, entre otros productos, pañales totalmente ecológicos y reciclables. Jessica fue parte del famoso listado "Hot 100" de la revista Maxim y una de las 99 mujeres más deseadas en 2006.  También fue llamada la mujer más sexy del Mundo por FHM en el año 2007.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias