¡OMG Shakira quiere “desaparecer por un tiempo”!

La cantante colombiana ofreció una entrevista en medio del escándalo.

Esta semana se dio a conocer que Shakira se encuentra dentro de la lista de famosos involucrados en los “Pandora Papers”, la filtración de documentos que se transformó en un importante tema de debate en todo el mundo. Además, salió a la luz las declaraciones que ofreció a la revista Cosmopolitan, en ella habló de muchos aspectos relacionados a su profesión y también a su vida personal.

Shakira contó cuáles son sus gustos y pasiones, los cuales son toda una revelación para quienes siguen su prolífica carrera:

“Hay artistas que siempre necesitan multitud. Yo no necesito eso. Me gusta desaparecer por un tiempo y ser simplemente una persona. El atuendo que más les gusta a mis hijos es mi pijama. Me pone feliz que no recuerden a su madre como la gran estrella del pop en el escenario, cubierta de brillos y lentejuelas”, dijo.

Asimismo, mencionó a Sócrates, su filósofo favorito, y detalló el porqué de esta atracción hacia él. “Hacer preguntas es la forma más ingeniosa de descubrir la verdad, si es que hay algo de verdad en las cosas. Puede haber muchas verdades, como las dos caras de una moneda. A menudo trato de aplicar eso a la educación de mis hijos. Soy una madre tigre y una madre helicóptero y todas estas madres diferentes”

La colombiana también afirmó que su ambición de ser famosa y de trascender se remonta a sus años de niñez.

“Yo era así de ambiciosa. Me siento un poco avergonzada de decirlo en voz alta. Desde una edad temprana, realmente quería el mundo”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias