Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo respondió a la reacción violenta sobre lo pequeños que son los lugares de su Sour Tour

Las entradas para el Sour Tour se agotaron de inmediato, dejando devastados a los fanáticos de Olivia Rodrigo que se lo perdieron.

Olivia Rodrigo se ha sincerado sobre su decisión de tener solo lugares pequeños para el Sour Tour del año 2022 luego de la reacción violenta de los fanáticos.

La semana pasada (6 de diciembre) Olivia Rodrigo recurrió a las redes sociales para anunciar que encabezaría su primera gira de abril a julio en 2022. La superestrella de 18 años anunció fechas para Estados Unidos y Europa y reveló que Gracie Abrams, Holly Humberstone y Baby Queen abrirían para ella. Los boletos salieron a la venta el viernes (10 de diciembre) y se agotaron de inmediato.

Sin embargo, miles de fanáticos no pudieron obtener boletos debido al tamaño del lugar. Todas las fechas son en anfiteatros, con capacidad máxima para 5.000 personas, mientras que las arenas, por ejemplo, pueden albergar hasta 20.000 personas. Para uno de los conciertos de Londres, más de 40.000 fanáticos estaban en cola para un lugar con capacidad para 3.500.

Ahora Olivia ha explicado por qué eligió hacer los conciertos en lugares.

En una nueva entrevista con el LA Times, Olivia reveló que está realmente “emocionada” de finalmente llevar a Sour de gira. Cuando se le preguntó por qué había evitado las arenas, Olivia dijo: “No creo que deba saltarme ningún paso”. En otras palabras, parece probable que como es su primera gira, Olivia quiera actuar frente a multitudes más pequeñas y luego trabajar en arenas y estadios en el futuro.

En cuanto a lo que podemos esperar de la gira en su mismo perfil, Olivia, elogió a su banda en un ensayo para una actuación de 'Brutal', diciendo: “Son todas chicas. Seis chicas con guitarras eléctricas y cosas así, rockeando con esta canción grunge súper crujiente. Siento que no lo hice. No pude ver lo suficiente de eso cuando era un niño”.

Olivia ya está escribiendo música para su segundo álbum y acaba de escribir una canción sobre la “forma en que las mujeres jóvenes son tan competitivas entre sí y se destrozan entre sí de una manera tan contradictoria”. En cuanto a cuándo podrá terminar su próximo proyecto, Olivia tiene que filmar High School Musical: The Musical: The Series temporada 3 en enero.

Sin embargo, eso no significa que dejará de escribir el álbum dos. Olivia dijo: “Nunca me tomo un descanso de la música. Cuando estaba filmando la temporada 2, escribí como cinco de las canciones de mi álbum. Así que, honestamente, probablemente voy a ser más productiva”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias