Olivia Rodrígo y la frase que le diría a su yo del pasado ¿te imaginas cuál es? Olivia Rodrígo y la frase que le diría a su yo del pasado ¿te imaginas cuál es?

Olivia Rodrígo y la frase que le diría a su yo del pasado ¿te imaginas cuál es?

Olivia Rodrigo está lista para alcanzar la fama

Olivia Rodrigo protagonizaba el spin-off de Disney+ High School Musical TV cuando lanzó su sencillo debut en 2021 , "Drivers License", una poderosa balada devastadora sobre una ruptura dolorosa que se convirtió en un éxito mundial y impulsó a la adolescente de California al estrellato.

Ahora protagoniza el documental de Disney+ Driving home 2 u , que incluye imágenes personales, presentaciones en vivo y entrevistas reveladoras mientras repasa el difícil período de grabación de su álbum debut, Sour .

“Es bueno tener una cápsula del tiempo que me pueda traer de vuelta a ese período de mi vida”, reflexiona la cantante. “Me recuerda lo mucho que he crecido y lo afortunado que soy. Es un sentimiento realmente gratificante”.

Olivia, de 19 años, quien recientemente comenzó su primera gira mundial, se tomó un tiempo de su apretada agenda para conversar sobre el placer de escribir música y cómo está navegando por su vertiginoso ascenso a la fama.

"Es tan loco", le dijo a OK! de alcanzar el estrellato a una edad tan joven . "Pero tengo amigos increíbles que son súper honestos conmigo y me mantienen conectado a tierra. Mi vida ha cambiado drásticamente, pero al final del día, soy como la misma persona haciendo las mismas cosas en mi vida cotidiana".

También reveló lo que se diría a sí misma hace un año, antes de saltar a la fama, afirmando: "Le diría que todo va a salir bien, rodéate de grandes personas y haz todo esto porque te encanta escribir canciones".

Olivia Rodrígo

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias