¿Olvidó a Belinda? Christian Nodal fue visto con una atractiva rubia ¿Olvidó a Belinda? Christian Nodal fue visto con una atractiva rubia

¿Olvidó a Belinda? Christian Nodal fue visto con una atractiva rubia

Christian Nodal se ha convertido en tendencia luego de que fuera visto en una cena romántica con otra joven ¡Mira la fotografía!

Una vez más Christian Nodal ha llamado la atención de todos y en esta oportunidad no ha sido por su romance con Belinda, sino, después de estar en el lujoso restaurante de Nusr-Et en Los Ángeles acompañado de una nueva señorita a tan solo un poco más de un mes de haber anunciado su ruptura con la cantante española. 

Debemos mencionar que un testigo que se encontraba esa noche en el mismo lugar, grabó todo para un TikTok e incluso no dudo en acercarse al mexicano para pedirle una fotografía, a lo que Nodal aceptó muy amablemente.

Luego de que el video se viralizara en las redes sociales, los internautas comenzaron a comparar los rasgos físicos de la nueva acompañante de Christian con los de su ex novia, Belinda, asegurando que el artista está intentado reemplazar a su antigua prometida con una chica de apariencia similar.

Tras ver el video, muchos aseguran que a pesar de que él cantante rompió con la princesa del pop, aún no ha podido olvidarla.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias