Omg! Christian Nodal, ¡no tiene talento!, asegura Daniel Bisogno

Según el presentador del programa "Ventaneando" Daniel Bisogno, el cantante del regional mexicano Christian Nodal es muy popular pero no tiene talento. 

"No dice nada en cuanto a talento. El que mucha gente lo siga no quiere decir que tenga talento, talento musical, me refiero a objetivamente", comenzó a criticar Bisogno a Nodal. Ese fue el comentario que desató las redes sociales en defensa del cantante Christian Nodal.  

Aunque Nodal tiene el doble de seguidores que Luis Miguel, eso no quiere decir que tenga más talento que él aseguró el presentador Bisogno, criticando duramente al coach de "La voz azteca". Él por su parte no ha hecho comentarios al respecto y no hace falta pues tiene un buen grupo de seguidores que pusieron el pecho por él. 

Yo no he dicho que no sea popular, los que no me entienden son ustedes (compañeros), que no tiene talento es otra cosa".  Bisogno

Y los comentarios defendiendo al cantante mexicano, que ha conseguido gran éxito, no se hicieron esperar por parte de sus seguidores. 

A ver mi muchachito y querido Paisano@elnodal que se trae contigo ese infame de Daniel Bisogno@VentaneandoUno dudando de tu capacidad como artista y de qué alcances hasta 900,000,000 de views con un tema ay no no no como me enoja eso a mi paisano no me lo toquen jamás".  La tía Guillermina 

Si según Daniel Bisogno C Nodal no tiene talento entonces está diciendo que La voz es un fraude poniendo gente incapaz para realizar un proyecto como este".

María Eugenia Tapia, fan 

Por su parte el cantante Christian Nodal está enfocado en su proyecto como entrenador de "La Voz Azteca" donde en cada audición se deja llevar por su corazón y busca voces que le “enchinen” la piel.  

La música y el mundo! Cuando algo se hace desde el alma solo puede traer cosas buenas..." Christian Nodal

Más Noticias