Omg! Kanye West y Travis Scott juntos en "God´s Country"

El rapero Kanye West lanzó a las plataformas digitales su nuevo sencillo "Wash us in the blood" donde colabora con Travis Scott, este es el primer tema de su nueva producción "God´s Country". 

Kanye West (1977), lanzó en las plataformas digitales un adelanto de su nueva producción "God´s Country" cuyo primer sencillo  es :"Wash us in the blood" en el que colabora con el otro gran rapero Travis Scott. El tema "Wash us in the blood" está acompañado de un video que narra los hechos más recientes vividos en Estados Unidos por Black Lives Matter.  El tema ya está disponible en las plataformas digitales. 

El disco tiene un gran equipo, porque el video está dirigido por Arthur Jafa, quien ha dedicado gran parte de su carrera a luchar contra el racismo como lo expone en "The White Album", una recopilación de los videos que muestra el problema de la violencia contra los afroamericanos por parte de la policia o ciudadanos civiles. 

En su disco anterior "Jesus is The King" Kanye West, mostró su lado más devoto al cristianismo. Y al parecer esa faceta de su vida continuará porque en su nuevo video vemos imágenes del coro de Sunday Service durante sus ensayos en la iglesia. Además basta con el título de la nueva producción: "God´s Country". (El país de Dios)

Espíritu Santo baja con nosotros" Travis Scott canta en "Wash us in the blood"

"Wash us in the blood” from the forthcoming album god's country". Kanye West 

¡Las acciones hablan más que las palabras!" Kanye West 

Kanye West donó dos millones de dólares para las familias afroamericanas víctimas de los recientes hechos generados por el racismo en Estados Unidos. Además el rapero pagó la matrícula de la universidad de la hija de George Floyd, asesinado a manos de un policía en Mineápolis, Minnesota.  Kanye, Travis, Dios: una mezcla explosiva.

Más Noticias