Maripily Rivera Maripily Rivera

Omg ¿Maripily soltera otra vez?

Al parecer la modelo y empresaria puertorriqueña Maripily Rivera se encuentra soltera otra vez, luego de haber anunciado el mes pasado que estaba en una relación con el peruano Miguel Arce.

Luego  de haber confirmado una relación con el peruano Miguel Arce (1984), Maripily Rivera(1977) parece haber finalizado esta relación amorosa.

La pareja que se conoció en la ciudad de México para la grabación del programa "Guerreros" no han publicado nada sobre ellos en los últimos días.

En cambio en el perfil de Maripily Rivera que es la que mayor actividad tiene con sus seguidores se han podido leer mensajes de que todo podría haber terminado.

“Nunca te lamentes por estar sola, a veces tambié́n es bueno un poco de soledad. Ámate mucho y valórate mucho más, valórate por todo aquel que no lo supo hacer. Y recuerda que para dar fuerza a los demáśs, primero tienes que llenarte de fuerzas tú!!” Escribe en una de las publicaciones Maripily con un contundente mensaje

En su más publicación que  ambos realizaron juntos fue el 12 de julio, luego de que fueron capturados en vídeo en donde aseguraban ser el uno para el otro.

Linda tarde en condesa @maripilyoficial." Escribiría el actor en la publicación

Rivera no ha hecho ningún comentario al respecto y se encuentra fuera del set de grabación debido a una lesión que recibió en su hombro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias