Omg! Rosalía y Tego Calderón juntos en una colaboración

La cantante española se encuentra en la "Isla Bonita" desde hace unos días y se acaba de revelar que uno de los motivos de su visita  podría ser una nueva colaboración con el cantante puertorriqueño Tego Calderón.

Hace unos días se confirmó la noticia que la cantante española Rosalía, luego de pasar el tiempo de confinamiento en Miami, se trasladó a la isla de Puerto Rico. 

Lo que no se había confirmado oficialmente era el motivo de su visita, aunque muchos asumían que podría ser sobre la posibilidad de grabar un nuevo tema o que se encontraba trabajando en su nuevo álbum musical.

A través de sus historias en Instagram levantaría más dudas sobre esta posible colaboración que se le asociaba a "Lunay" y "Rauw Alejandro" que dejaban indicios de que se encontraban en el mismo lugar.

La sorpresa llegaría el día de ayer en donde la leyenda del reguetón Tego Calderón compartiría una fotografía en su perfil donde se le puede ver en un estudio junto a la cantante Rosalía.

Rosalía Dios te bendiga, gran persona! RESPETO." Escribió Tego en la publicación 

Por lo que esta publicación generaría una serie de reacciones y comentarios por parte de sus colegas y fanáticos que se encuentran emocionados de que pueda darse esta colaboración.

Al parecer la cantante española siempre había querido grabar con Tego Calderon a quien pensó en incluir en su éxito "Con Altura" pero que la colaboración no se pudo realizar en ese determinado momento, según una entrevista brindada al New York Times.

A pesar de ello, la canción que al final fue lanzada con el colombiano J Balvin se posicionó con mas de 1 billón de vistas en la Youtube, lo que la convierte en la primera cantante femenina española en lograr esto en la plataforma de vídeos, algo que solo había conseguido Enrique Iglesias.

Más Noticias