Oprah Winfrey dice que no esperaba que Meghan Markle acusara a la familia real de racismo

Oprah Winfrey dice que no esperaba que Meghan Markle acusara a la familia real de racismo

La presentadora estadounidense Oprah Winfrey ha revelado que le sorprendió el hecho de que Meghan Markle decidiera llevar a cabo las acusaciones de racismo contra la familia real británica

El pasado 8 de marzo se transmitió una polémica entrevista de Meghan y su esposo, el príncipe Harry, con Oprah. En el marco de la charla, entre otras cosas, la duquesa de Sussex afirmó que fue víctima de racismo por parte de un miembro de la familia real. Markle, quien es afrodescendiente, alegó que cuando estaba embarazada de su primer hijo, Archie, un familiar de Harry demostró preocupación por el color potencialmente oscuro de la piel del bebé.

En ese momento de la entrevista, Oprah se quedó boquiabierta y se detuvo por un momento antes de responder con incredulidad: "¿Qué?". La reacción de la presentadora incluso se convirtió en carne de memes en las redes sociales.

"Me quedé: '¿Qué? ¿Vas a tomar ese camino? ¿Vas a llevarlo a cabo?", dijo Oprah acerca de lo que pasaba en su cabeza en ese momento, durante una entrevista con Nancy O'Dell.

La presentadora reveló, además, que solo había intercambiado mensajes de texto con Harry y Meghan antes de la entrevista y lo único que habían acordado es que la pareja estaba dispuesta a compartir la verdad.

"No vi a Harry y Meghan antes, pero les envié un mensaje de texto y les dije: 'La intención es muy importante para mí, díganme cuál es su intención, para que podamos estar alineados con nuestro objetivo'. Y nuestra intención compartida era la verdad. Querían poder contar su historia y contarla de tal manera que les permitiera ser lo más sinceros posible", detalló Winfrey.

Oprah compartió, además, que "no tenía idea" de que la entrevista con la pareja de Sussex tendría "el impacto reverberante que ha tenido y sigue teniendo".

La reveladora entrevista de Harry y Meghan polarizó opiniones de manera similar a la decisión de la pareja de alejarse de la familia real en enero de 2020. Durante el programa, que según CBS TV fue visto por casi 50 millones de personas alrededor del globo, la pareja hizo diversas acusaciones explosivas contra la familia real.

Con información de Sputniknews.com

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias