Oriana Sabatini se platinó las cejas y quedó irreconocible: tienes que verla Oriana Sabatini se platinó las cejas y quedó irreconocible: tienes que verla

Oriana Sabatini se platinó las cejas y quedó irreconocible: tienes que verla

Oriana Sabatini apostó a una tendencia que está dando que hablar. ¿Tú qué opinas?

Oriana Sabatini, la novia de Paulo Dybala, sorprendió a sus seguidores con un cambio en su rostro que la dejó irreconocible. Se animó a decolorarse las cejas y recibió todo tipo de comentarios, ya que esta técnica transforma la cara de forma extrema.

La hija de Catherine Fulop se sumó a la tendencia que nació en 2021 y que promete arrasar en este 2022. Aunque todo indica que lo hizo para grabar su nuevo videoclip, algunos usuarios creyeron que le quedaría así para siempre y no dudaron en destruirla.

“Innecesario”, “Te arruinaste la cara”, “Eras tan bella”, son algunos de los comentarios que dejaron sobre este look curioso.

La revelación sexual de Oriana Sabatini que dejó sin palabras a Paulo Dybala

Oriana Sabatini aprovechó uno de sus ratos libres para contestar algunas preguntas de sus seguidores. Un usuario fue directo hablándole sobre su vida íntima y a ella no le tembló el pulso para responder. "¿Sos bisexual?", le consultaron.

La hija mayor de Ova Sabatini y Catherine Fulop se sinceró sin tabúes de por medio: "Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí". Actualmente, la joven está en pareja con el futbolista Paulo Dybala, con quien se instaló en Italia.

En el juego con sus fans, la cantante también señaló que sueña con tener dos niñas, que no es católica y que está ordenando su alimentación. Meses atrás, había revelado que tenía algunos trastornos con respecto a este tema. "Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo", comentó en un posteo donde se mostraba en ropa interior.

Y agregó: "Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y ESTÁ BIEN. A esta altura, me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo, en mi cabeza, ya me dije".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias