Otra vez suenan campanas de boda en la familia Fernández Otra vez suenan campanas de boda en la familia Fernández

Otra vez suenan campanas de boda en la familia Fernández

Un nuevo integrante del Clan Fernández se casará en breve.

La familia Fernández seguirá de celebración. Luego de la reciente boda de Camila Fernández, hija menor de Alejandro Fernández, ahora su hermano Alex también se lanzará al agua.

La afortunada es Alexia Hernández, novia del Heredero desde hace 10 años. En los tiempos de la cuarentena se les ha visto muy juntos porque fueron al lugar que preparó Alejandro Fernández para que la familia compartiera este tiempo de confinamiento.

Alexia ha apoyado a su ahora prometido con su carrera desde sus inicios. Recientemente ha aparecido en las entrevistas virtuales que ha hecho para promocionar su música.

De hecho en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el cantante comentó: “Desde un principio le dije: ‘oye, me voy a dedicar a cantar, es lo más probable, ¿tú estás de acuerdo? ¿No tienes ningún problema? Y al principio decía: ‘no, siempre y cuando sea tu sueño, yo siempre te voy a apoyar”.

A propósito de la boda Camila, Alex Jr. comentó que pensó que sería el primero en casarse pero que su hermana los sorprendió a todos. “La verdad es que nos agarraron a todos así, en curva, pero pues digo, bien por ellos, la verdad es que me da muchísimo gusto”, comentó en una entrevista.

Es muy pronto para conocer los detalles de este nuevo enlace pero estamos seguros que nos los compartirán a través de las redes sociales. Alexia se ha integrado muy bien con la familia Fernández y es muy querida por todos así que esperamos que su unión esté llena de felicidad y amor.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias