"Otra víctima": Nicky Jam es criticado al presentar oficialmente a su nueva novia

"Otra víctima": Nicky Jam es criticado al presentar oficialmente a su nueva novia

Las críticas no terminan para el cantante Nicky Jam, pues algunos seguidores dicen que es un "inestable emocional".

Nicky Jam finalmente presentó a su nueva novia en instagram, luciendo acompañado de la modelo venezolana Aleska Genesis, confirmando así los rumores de su romance, pero tambien preparándose para las críticas que no tardaron en llegar. 

El reguetonero de 40 años escribió: "Hablen caca en 3,2,1...los amo", junto a emojis de risa, demostrando ser aparentemente inmune a las críticas. Las redes sociales enloquecieron con la primera imagen oficial donde no faltaron los comentarios a favor y en contra como por ejemplo: "Otra víctima", "dura más la cuarentena que tus relaciones", "más bonita es tu ex", "parece hombre la chica", "solo demuestras que eres un inestable", "que sean felices", entre otros.

El intérprete, confirmó en febrero el fin de su compromiso con la modelo Cydney Moreau y unos meses después, presenta oficialmente a su nueva pareja.

La relación con Aleska quedó en evidencia durante septiembre, cuando Nicky Jam fue visto en compañía de la rubia al llegar al club Eleven de Miami. Además, intercambiaron románticos mensajes en redes sociales.

Aleska Génesis es una modelo venezolana que ha conquistado pasarelas internacionales, es amante del boxeo y practica yoga. Es amiga de Yudy Arias, la tía de Maluma, y en el pasado se dice que tuvo algo con el reggaetonero colombiano.

Nicky Jam hace caso omiso a las críticas y revela la imagen oficial junto a su pareja:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias