Ozuna, feliz por su participación en Fast & Furious 9

Ozuna, feliz por su participación en Fast & Furious 9

Ozuna da vida a la versión joven del personaje Rico Santos en la nueva película de Fast & Furious.

El artista puertorriqueño Ozuna acaba de hacer realidad uno de sus mayores sueños: participar en una de las películas de la saga Fast & Furious. 

Aunque muchos podrían pensar que llegar a lo más alto en el mundo de la música era el mayor anhelo del Negrito de Ojos Claros, la realidad es que él nunca ha dejado de soñar a lo grande. Por eso, tras convertirse en un reconocido cantante de reguetón, expandió nuevos horizontes y probó suerte en la gran pantalla, donde ya había hecho algunas películas, aunque sin duda, ninguna tan grande como la novena entrega de Fast & Furious...

El artista puertorriqueño da vida a la versión joven de Rico Santos, el personaje que interpreta Don Omar en los anteriores films, y según reconoció en una entrevista que le hicieron con motivo del estreno de la película, "estar en Fast 9 es un sueño hecho realidad".

TE PODRÍA INTERESAR: Mostrando su pecho: Chayanne agradece los mensajes que ha recibido por su cumpleaños

"Me tomó por sorpresa. Trabajamos con una agencia que me dio esta oportunidad y cuando me lo contaron no lo podía creer", dijo el intérprete de Taki Taki sobre esta oportunidad.

"Vengo de hacer películas más pequeñas y locales, y conseguir un papel en una película como F9 es un sueño hecho realidad. Créanme, es increíble", añadió el artista de 29 años.

A pesar de haber hecho películas antes y ponerse delante de las cámaras continuamente por su trabajo, Ozuna no pudo evitar ponerse nervioso cuando llegó al set de rodaje. "Nunca había visto algo así antes", comentó sobre la gran producción. 

Pero Ozuna no es la única incorporación al elenco en esta nueva película protagonizada por Vin Diesel, ya que otra reconocida artista también ha pasado a convertirse en parte de la familia Fast & Furious. Se trata de la rapera Cardi B, quien se refirió a su personaje como "poderosa" y "fuerte". 

Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias