Ozuna presentó a su reina en prestigioso desfile de moda, ¡mira las impactantes fotos!

Ozuna presentó a su reina en prestigioso desfile de moda, ¡mira las impactantes fotos!

Ozuna no perdió oportunidad de ir al prestigioso show del diseñador Dolce & Gabanna en Venecia, muy bien acompañado.

Numerosas estrellas latinas se dieron cita show del diseñador Dolce & Gabanna en Venecia, Italia. Entre ellos, la bellísima Jennifer López, quien lució despampanante, Luis Fonsi y Sebastián Yatra donde cada uno destacó por su incomparable estilo.

El reguetonero de ojos claros Ozuna, no perdió oportunidad en visitar el país europeo y disfrutar del evento de moda  luciendo un look en traje blanco con detalle bordados y pantalones azules, acaparando las miradas al llegar.

Evidentemete, Ozuna no llegó solo, pues estuvo muy bien acompañado de su esposa y madre de sus dos hijos, Taína Marie Meléndez, quien sostuvo su mano en todo momento.

"Yo no soy un santo pero ella es una reina", escribió el puertorriqueño de 29 años en el pie de la foto

La imagen de ambos se volvió viral y fue aplaudida por muchos tras llevar ocho años de relación y dos hijos en común, comentando en una entrevista su experiencia de convivencia familiar.

"No ha sido fácil; han sido ocho años casi ya de, no de matrimonio, pero de noviazgo. Altas y bajas, pero siempre firme con mi familia; siempre trabajando para ellos, construyendo el futuro de ellos", explicó en un clip que compartió en Instagram.

Mira todas las imágenes del espectacular momento: 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias