Ozuna y su hija Sofía derriten a los fans del cantante con alegre baile

Ozuna y su hija Sofía derriten a los fans del cantante con alegre baile

Padre e hija deleitaron a los seguidores del reguetonero con un tierno y adorable baile. 

Ozuna y su hija de 7 años, Sofía, deleitaron a la comunidad de seguidores del cantante con un baile lleno de energía y actitud.

Al cantante le encanta pasar tiempo con sus dos hijos, Sofía y Jacob, fruto de su relación con Taina Marie Meléndez y siempre que no está sobre los escenario o en el estudio de grabación disfruta en sus ratos libres de su preciosa familia.

Sofía y Jacob, nacidos en 2014 y 2016, respectivamente, se han convertido en más de una ocasión en protagonistas de las redes sociales de su famoso papá, quien este lunes compartió una profunda reflexión junto a un adorable vídeo en compañía de su primogénita. 

TE PODRÍA INTERESAR: Niegan a J Balvin la entrada en una tienda en Nueva York

En el vídeo los vemos en una embarcación por la noche. Un divertido momento en el que no faltaron las risas y que supera el millón de reproducciones en Instagram. 

"Dedícale tiempo de calidad a tus hijos, y tendrás un hijos de calidad con el tiempo", reflexionó sobre la paternidad el Negrito de Ojos Claros. Una frase con la que deja claro que sus hijos son su prioridad. 

Muchos rostros de la música no han podido evitar derretirse ante este vídeo. Entre otros, el cantante cubano Jacob Forever le dejó varios emoticonos de corazones en el tablón de comentarios. 

En junio de 2020, Sofía también se convirtió en la protagonista del videoclip de Mi Niña, uno de los temas más personales e íntimos de Ozuna. 

"Un regalo para mi hija primordialmente y para todos ustedes. #MiNiña Felicidades a todos los padres del mundo en su semana y siempre", escribió entonces para presentar este sencillo tan emotivo que le dedicó a su hija.

 

Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias