¡PRIMERAS IMÁGENES! Wilmer Valderrama, ex de Demi Lovato, ya es papá

¡PRIMERAS IMÁGENES! Wilmer Valderrama, ex de Demi Lovato, ya es papá

"Le damos la bienvenida a nuestra primera hija", así celebró Wilmer Valderrama el nacimiento de su pequeña junto con su pareja Amanda Pacheco.

Durante el mes de diciembre del año pasado, Wilmer Valderrama y su pareja Amanda Pacheco publicaron fotografías anunciando estar embarazados, lo cual conmocionó las redes sociales llenándolas de inmensa alegría.

Las imágenes tiernas, muestran la gran relación que conservan colmada de complicidad, acercamiento y un sentimiento especial aplaudido por fanáticos y celebridades, que no dejaron de opinar sobre el disfrute de esta nueva etapa.

TE RECOMENDAMOS LEER: Wilmer Valderrama espera a su primer hijo, ¿qué dirá su ex Demi Lovato?

Ahora ESTO es 41 .. gracias absolutamente a todos los que publicaron y me enviaron mensajes y deseos tan hermosos .. por el aspecto de estas fotos .. algunos de esos deseos se hicieron realidad .. ¡Los amo a todos mucho! Gracias Amanda por mi último regalo de cumpleaños antes de convertirme en papá ... tú.

Algunos en su Instagram, le preguntaron qué pensaría Demi Lovato de su pronta faceta como padre, interrogante que evidentemente quedó en el aire, recordando que el actor sostuvo en el pasado una relación con la cantante que duró seis años, pero que al final terminaron como buenos amigos.

Por otro lado, y para sorpresa de todos, la famosa figura de la serie "That ‘70s Show" dio a conocer que la pequeña ya nació, expresando su inmensa felicidad ahora que entra en el mejor momento de su vida, ¡FELICIDADES!

La vida es un viaje en constante evolución, y para todos esos momentos en los que nuestro camino necesita una luz ... a menudo se envían ángeles para mostrarnos el camino y que podemos ser más ... directamente del cielo le damos la bienvenida a nuestra primera hija ... # ItsJustUs3Now 15/02/2021

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias