Pablo Montero a Alicia Machado: "Le haré la ley del hielo"

Pablo Montero a Alicia Machado: "Le haré la ley del hielo"

Pablo Montero se molestó porque a Alicia Machado el público la ha salvado de ser la próxima eliminada del reality show de Telemundo, "La Casa de los Famosos". 

En una nota anterior te comentamos que a pesar de que la relación entre Pablo Montero y Alicia Machado, era muy buena en un principio, ahora parece ser todo lo contrario y es que quienes en algún momento fueron pareja, han estado discutiendo y enfrentándose durante su participación en el reality show de Telemundo, "La Casa de los Famosos".

Las cámaras escondidas que se encuentran en la casa, grabaron el momento en el que Pablo Montero le contaba a dos de sus compañeros, que estaba muy molesto porque Alicia Machado no había sido eliminada, por eso, aseguró que lo mejor era hacerle la "ley del hielo" a la ex miss, por su mala actitud. 

Además, no solo fue Pablo Montero quien aseguró que no soportaba a Alicia Machado dentro del reality show, ya que otras personas comentaron lo mismo a pesar de que faltan pocos días para que el programa finalice. 

Es importante mencionar que en diferente soportunidades, Pablo y Alicia se dijeron unas cuantas verdades, y dejaron claro que los besos y el fugaz romance que tuvieron dentro de la casa, quedó en el pasado. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias