Pablo Montero presumió su lujoso auto tras cantarle a Nicolás Maduro

Pablo Montero presumió su lujoso auto tras cantarle a Nicolás Maduro

Pablo Montero presumió en sus redes sociales el lujoso y costoso auto marca Porsche.

En una nota anterior te comentamos que el pasado martes 23 de noviembre, Pablo Montero causó polémica en las redes sociales luego de llegar a Venezuela exclusivamente para cantarle al líder del régimen Nicolás Maduro en su cumpleaños.

Luego del polémico espectáculo que ofreció en Venezuela, Pablo Montero compartió en sus redes sociales una fotografía junto a su nuevo y lujoso auto marca Porsche Macan año 2022 valorado en 54.900 dólares. 

Este auto cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.9 pulgadas, un sistema de audio de 10 bocinas y faros LED. Además, también tiene asientos delanteros y traseros con calefacción, faros adaptables y un sistema de audio mejorado de 14 bocinas.

También se conoce que el Porsche Macan 2022 puede competir con sedanes deportivos en una pista de carreras ya que cuenta con un trío de motores turboalimentados, la línea culmina en el modelo GTS orientado al desempeño con un V-6 biturbo de 434 hp.

No cabe dudas que este auto es una joya valiosa, por eso, sus seguidores no aguantaron y le dejaron un sinfín de comentarios ya que se presume que el cantante mexicano compró el auto con el pago que recibió de Nicolás Maduro. 

Mira la fotografía de Pablo Montero: 

Pablo Montero junto a su Porsche

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias